jueves, 10 de agosto de 2017

Wrap Up! Julio 2017! (Lecturas Veraniegas!)

¡Hola!
Hoy les traigo mi wrap up de julio :). La verdad es que estoy muy feliz porque este mes pude leer mucho, ya que estoy de vacaciones :D, así que ¡empecemos!

Foto grupal!



Mi primera lectura de este mes fue "Lord of Shadows" de Cassandra Clare, la segunda entrega en la trilogía "The Dark Artifices".
¡Wow! Enserio, Clare  no deja de sorprenderme, siempre logra que ame con todo mi corazón la historia y los personajes que crea. 
En este segundo tomo la historia que empieza en "Lady Midnight" se pone cada vez más oscura e intrigante, la autora nos mantiene al borde del asiento y mordiéndonos las uñas por saber que le pasará a nuestros queridos personajes. De igual forma, en este libro sufrí mucho, en más de una ocasión Cassie me rompió el corazón y me dejo soltando unas cuantas lagrimas, pero en especial el final... el cual me dejo devastada por completo y con ganas de saber que pasará después *recuerda que el tercer libro sale hasta 2019 y llora*
Reseña AQUÍ.

Puntuación: 5/5


Mi segunda lectura del mes fue "El Ladrón de Sueños", el primer libro en la serie "El Mundo Secreto de Basilius Hoffman".
Este libro ha sido una sorpresa, ya que no esperaba mucho de él y ha terminado gustando. Es una lectura divertida y fantástica en la que conocemos un mundo secreto donde hay ferias brillantes, inventos impresionantes, profecías, relatos interesantes y gatos (si leen el libro entenderán jajaja).
Y aunque al principio la novela es algo lenta, les aseguró que después de unas cuantas páginas no querrán soltar el libro.
Un libro que sin duda superó mis expectativas y a pesar de no tener un cliffhanger, te deja con ganas de saber más de este mundo.

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 3.5/5


Mi siguiente lectura fue "Vigilante Nocturno" de Melisa S. Ramonda.
Este libro ha sido una lectura súper interesante, llena de suspenso y fantasía. Y aunque al principio es algo lenta, en cuanto llegamos al Castillo Bancroft todo se empieza a poner patas arriba en la vida de nuestra protagonista.
A lo largo de la lectura no sabía en quien confiar, y hubo veces en las que prefería no confiar en nadie. La autora hace un gran trabajo a la hora de ir desvelando el misterio que yace en las paredes de ese castillo, y también haciendo dudar a los lectores sobre si esa es la verdad o no.
Una lectura que superó mis expectativas y que he disfrutado mucho.

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4/5


Y mi última lectura del mes fue "Carry On" de Rainbow Rowell.
Aunque he de decir que este libro lo terminé ya en agosto, pero lo he puesto en este wrap up porque leí más de la mitad en julio xD.
Este libro me encantó, aunque al inicio no me estaba atrapando por completo, conforme fui leyendo más, la historia me atrapó al igual que los personajes lo cuales son entrañables como ya es costumbre con los personajes de Rowell.
La historia es impresionante, la verdad no sabía que esperar de un libro de fantasía de esta autora, (ya que ella suele escribir contemporánea), pero debo admitir que me ha encantado el mundo mágico que Rainbow crea. De igual forma, el romance me pareció hermoso y me tenía sonriendo como tonta <3

Reseña AQUÍ.

Puntuación: 4.5/5


¡Y eso es todo! ¿Ustedes que leyeron en julio?

¡Un abrazo! ^^
Publicar un comentario