domingo, 2 de julio de 2017

Reseña: El Lado Perdido - Sally Green

Título: El Lado Perdido
Título Original: Half Lost
Autor/a: Sally Green
Saga: Una Vida Oculta #3
Fecha de publicación: 2016
Número de páginas: 359
Idioma Original: Inglés
Traductor/a: Sonia Verjovsky Paul
Precio: $285 (pesos mexicanos)
Mostrado en: IMM/Book Haul #19

SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS PREVIOS.

Después de que la Alianza quedará prácticamente destruida, Nathan se vio obligado a ser partícipe del más doloroso crimen. Ahora su sed de venganza es cegadora.
No le deja dormir, sus visiones están bañadas en sangre y no descansará hasta aniquilar a todos los que han hecho de su vida un infierno.
Pero como ha sucedido desde el principio, Nathan tendrá que tomar partido, no sólo en el combate final ente los dos bandos enfrentados en el exterior, sino también entre los dos lados que luchan dentro de él.
De su decisión dependerá lo que ocurra, y sólo él tiene el poder para que todo arda o para que una esperanza pueda nacer.













Está es la tercera y última entrega de la trilogía, la cual honestamente me ha dejado sin palabras. Sally Green ha hecho un trabajo increíble cerrando está historia, ha sido un final impresionante y desgarrador, el cual me oprimió el corazón de una forma que no me esperaba; me dejó totalmente devastada.
Un gran cierre para esta trilogía, que sin lugar a dudas se ha ganado un espacio entre mis favoritas.

Cómo ya habíamos empezado a ver en el libro anterior, Nathan tiene una evolución y crecimiento que lo hace ser mejor, aprender de los errores que tanto él como quienes lo rodean han cometido, algo que  lo vuelve una persona más completa y más humana.
De igual forma, los demás personajes muestran un crecimiento a lo largo de la historia, vemos su fortaleza, determinación y su valor que los lleva a seguir luchando. También algo que me encanta, es la interacción, las relaciones que hay entre todos estos personajes, ya que estás son de gran importancia para el desarrollo de todos.

La narración de Green en este libro es hermosa, en ocasiones casi poética. Ha sido increíble ver como su narrativa cada vez ha ido mejorando más y más en cada libro.
La pluma de la autora provoca una multitud de emociones a lo largo de la novela, creando un final emotivo, devastador y aplastante, el cual al mismo tiempo, es un final hermoso que te deja destrozado, llorando :(

El libro se lee muy rápido. Te mantiene enganchado y no te deja tomar un suspiro, no querrás soltarlo. La historia se desenvuelve de forma magistral, mientras se van cerrando todos los cabos sueltos.
Sin duda, está es una historia memorable, la cual llegó a mi corazón y lo termino destruyendo por completo.

"El Lado Perdido", ha sido un cierre a la altura de esta historia. Sally Green ha hecho un trabajo asombroso con esta trilogía que sin duda alguna ya es una de mis favoritas.
Un final de trilogía magnífico, que me ha destrozado el corazón, y que me ha dejado herida y perdida...














★★★★(5/5)

No hay comentarios.: