miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña: Mi Corazón en tus Manos - Juani Hernández

Título: Mi Corazón en tus Manos
Autor/a: Juani Hernández
Saga: Saga de los Los Lagos #1
Fecha de publicación: 2013
Número de páginas: 550
Editorial: Autopublicado
Idioma Original: Español
Traductor/a: -
Precio: Ebook - $39 MXN (Consíguelo AQUÍ). Tapa blanda - $263 MXN (Consíguelo AQUÍ).
Mostrado en: IMM/Book Haul #10

Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire.
Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañara con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos.
Historias de amor tan distintas.... aunque hiladas bajo un mismo designio: Los inexorables dictados del corazón.
















Cuando recién obtuve este libro, la verdad es que no lo conocía, así que antes de leerlo, me puse a leer algunas reseñas, y la verdad es que lo ponían bastante bien. Pero cómo muchos de ustedes saben no soy mucho del género de romántica, pero me llamó mucho la atención, y aunque sí me gusto, la verdad es que no me gusto tanto cómo a otras personas.

La trama principal de este libro, es el romance, y algo que me gusto mucho, fue que la autora no sólo se centro en una pareja principal, sino que había otras 2 parejas principales, aunque aquí es donde hay algo que no me gusto del todo, ya que tenemos un caso de instalove, y no es que tenga un problema con eso, es sólo que no me parece creíble que te enamores de alguien con sólo verlo, puedes sentirte atraído pero no enamorarte, y lamentablemente eso es lo que pasa con dos de las tres parejas principales.
La única pareja, que no pasa por esto, va teniendo un tira y afloja que mantiene al lector interesado, y hasta en algunos casos riendo con cada cosa que pasa entre estos dos personajes :)

Ahora pasemos a hablar de los personajes, la Princesa Gabrielle, es muy dulce e inocente, una chica que agrada a todo el mundo que la conoce, y aunque la verdad es que su personaje no me convencía del todo, me termino agrandando, aunque me hubiese gustado ver algo de evolución en su personaje.
El Rey Nicholas, la verdad ha sido de los personajes con el que menos he podido conectar, sinceramente siento que le faltó algo más de profundidad, porque ha sido un personaje que me ha dejado un tanto indiferente, aunque me ha gustado ver su valentía con tal de defender a quienes son importantes para él.
Después tenemos a la Princesa Claire, la prima de Gabrielle, ella es una persona confiable y la verdad muy agradable, y ella es el apoyo constante que tiene Gabrielle, y espero poder ver más de ella en la siguiente entrega :)
El Príncipe Erick, me ha gustado, ya que al igual que Claire, le gusta leer, y de hecho por esto es que tiene un primer encuentro con ella. Erick siempre intenta hacer todo lo posible por darle apoyo a su primo, el Rey Nicholas, en lo que pueda.
Ahora tenemos a la Princesa Agatha, que al principio tengo que decir me caiga bastante mal, ya que tenía una actitud algo frívola y era bastante altanera, pero conforme pasan las hojas, nos vamos dando cuenta que es más de lo que ella aparenta ser...
Y finalmente tenemos a Jordan, el guardia personal de Gabrielle, y al principio de la novela, la verdad no sabia que pensar de él, ya que a veces me caía bien por poner a Claire en su lugar, pero había veces que simplemente no me agrada, pero para al final de la novela me termino cayendo muy bien :)
A pesar de que en general, sentí que a los personajes les faltaba algo de profundidad, la verdad es que la mayoría me termino gustando mucho y quiero ver más de ellos en las últimas dos entregas :)

La forma de escribir de la autora es sencilla, aunque adaptada a la época en la que se ubica la novela, es fácil de leer, y aunque al principio me desconcertaban los cambios repentinos de narrador, poco a poco me fui acostumbrando a su estilo de escritura y me metí de lleno en la historia, y algo que también me gusto mucho, fue que no sólo se centro en la historia de amor, y agrego algo más que me dejo uy intrigada.

Mi Corazón en tus Manos, ha sido una lectura entretenida, y que sin duda gustara a los seguidores de este género, aunque a veces me hubiese gustado ver más de la trama que no es la romántica, ya que con el final que le dio la autora al libro, me dejo bastante intrigada.
Y con algunos momento que tengo que admitir me sacaron una que otra sonrisa, y ha sido una historia que he disfrutado.


















 ★★★(3.5/5)


*Gracias a Sara de "El Desván de las Mil y Un..." y a la autora, Juani Hernández, por el ejemplar.


No hay comentarios.: