viernes, 4 de julio de 2014

"Wrap Up" - Resumiendo mis lecturas #4 (Mayo y Junio 2014)

Hola! :D

Hoy les traigo un nuevo "Wrap Up", dónde resumire mis lecturas de Mayo y Junio, en estos meses no he podido leer mucho, porque he tenido mucho trabajo en la escuela, pero espero este verano poder leer bastante :)... Pero ahora sin más preámbulo ¡vamos a empezar!


El primer libro que leí fue "Cinder" por Marissa Meyer, (reseña AQUÍ), este libro es el inicio de una saga, que es un retelling del cuento de "La Cenicienta", aunque la autora me ha sorprendido gratamente al ver que no fue una copia del clásico, ya que le agregado bastantes cosas de su cabeza, las cuales me han gustado mucho :). Aunque lo único malo de esta novela, es que en algunos puntos ha llegado a ser predecible, y al inicio un poco lenta, pero espero que eso mejoré en las siguientes entregas.

Puntuación: 4/5


El siguiente libro es "Glitches" también de Marissa Meyer. Esta es una pequeña historia que sirve de precuela a la saga de "The Lunar Chronicles" y lo leí porque venía como un elemento bonus en mi copia de "Cinder".                                                                                          
Esta pequeña historia, nos cuenta como era la vida de Cinder, nuestra protagonista, cuándo era más pequeña. Y esta historia me ha dado una grata sorpresa, ya que me ha encantado del inicio al fin :) es una historia tan dura ya que vemos como su nueva "familia" la trata, lo cuál me ha partido el corazón. Y más sorprendente es que a pesar de tener sólo 32 páginas ha logrado encantarme.
Puntuación: 5/5

Después leí "Leal" de Veronica Roth (reseña AQUÍ). Este libro, al inicio me gustaba mucho, pero después por cierto suceso, empieza a hacerse lento y pesado, y esto último, creo que se debe porque nos soltaron mucha información de momento y lento por la falta de acción. 
El final, tengo que decir... destrozo mi corazón y lo admito me hizo llorar, (pero no tanto como otros libros lo han hecho), sin duda esta trilogía me encanta y la recomiendo bastante, pero este libro de los tres, siento que es el que menos he disfrutado.

Puntuación: 4.5/5


Después leí "The Path to Allegiant", (si se supone que lo debí haber leído antes que Leal, pero me entere de él, cuándo ya lo había terminado xD), este libro me gustó mucho, ya que contiene los manifiestos completos de las facciones, los cuáles me han encantado, y también tiene un test para ver a que facción perteneces, el cuál hice xD, y mis resultados fueron Abnegación, Erudición y Osadía, (sí, se que son iguales a los de la protagonista, pero loes juro que eso me salió), en si creo que este libro es por sólo si quieres saber un poco más del mundo de Roth. Este libro, lo conseguí en e-book gratis, con la aplicación "iBooks".  Puntuación: 4/5
Y al parecer mi trauma con Divergente no paro, porque también leí "Free Four" también de Veronica Roth. En la que se cuenta la escena de los cuchillos, del primer libro, desde el punto de vista de Cuatro. 
Este pequeño fragmento narrado por Cuatro, me ha gustado bastante ya que podemos ver todo lo que él piensa sobre la iniciación, sobre Eric y sobre que piensa de Tris :) así que si quieren un poco más de Divergente pueden leer este pequeño fragmento.                                          
"Free Four" lo conseguí en e-book en la aplicación "iBooks" por $44 pesos mexicanos.

Puntuación: 5/5


Y bueno, eso ha sido todo, espero les haya gustado :) y díganme ¿ustedes que libros leyeron? ¿les gustaría leer alguno de estos? o ¿ya leyeron alguno?
¡Un abrazo! ^^






No hay comentarios.: