sábado, 19 de abril de 2014

"Wrap Up" - Resumiendo mis Lecturas #2 (Enero y Febrero 2014)

Hola!
Hoy les traigo un nuevo "Wrap Up" y les resumire mis lecturas de Enero y Febrero :)
¡Vamos a empezar!

El año lo inicie con una releectura de un libro que había leído el año pasado y me gusto mucho y ese libro es...
"Ciudad de Hueso" de Cassandra Clare. Que tengo que decir de este libro... Es el inicio de mi saga favorita! Desde la primera página me mantuvo enganchada :) y para mi es una historia bastante completa, ya que tiene amor, misterio, acción, aventura, fantasía... Es un libro que a pesar de ser algo gordito, se lee súper rápido, los personajes están muy bien hechos, la protagonista se ha vuelto una de mis favoritas, al igual que el protagonista masculino xD, y si no lo han leído, deberían darle una opotunidad.
Puntuación: 5/5

El siguiente es...
"Ciudad de Ceniza" de Cassandra Clare. Este es el segundo libro de la saga, y no sabía que iba a encontrarme, si me iba a decepcionar si no... PERO NO FUE ASÍ, Cassandra me volvió a sorprender y a adentrar en sus páginas y la verdad es que lo he disfrutado muchisímo! Ahora que conocí un poco más a los personajes entendí ciertos coportamientos del libro pasado y también me encariñe más con los personajes y me enamore aún más de Jace xD.
Puntuación: 5/5

Después leí...
"Ciudad de Cristal" de Cassandra Clare. Bueno si siguen mis reseñas se darán cuenta en que he estado reseñando MUCHOS libros de esta autora pero como en navidad recibí todos sus libros, no pude evitar no leerlos xD. Y este terecer libro me encanto se resuelven muchos misterios, descubrimos cosas de verdad intrigantes y fue una lectura que sin duda disfrute bastante :)
Puntuación: 5/5

Otra lectura de "Cazadores de Sombras", pero ya les explique el porque de esto xD...
"Ciudad de los Ángeles Caídos" de Cassandra Clare. Muchos dicen que este libro es el más flojo de la saga, pero para mi no fue así, si no tiene mucha acción como sus antecesores, pero hay bastante misterio ya que Jace se ha estado comportando de manera extraña y en todo el libro queremos descubrir porque, y cuándo lo hacemos la acción regresa y... el final! Los va a dejar con millones de ganas de leer la continuación.
Puntuación: 5/5

Y como les dije me dejo con ganas de leer el siguiente...
"Ciudad de las Almas Perdidas" de Cassandra Clare. Este... este libro... fueron demasiados sentimientos. La trama te mantiene súper enganchada al libro y quiere leer más y más, hasta que acabas el libro y el final... es un final de infarto, y quieres a la vez querer leer el siguiente y a la vez no, porque la autora nos ha dado varios spoilers de "City of Heavenly Fire" que nos hacen temer de nuestros queridos personajes :(
Puntuación: 5/5

El siguiente libro fue...
"Ángel Mecánico" de Cassandra Clare. Para ser sincera cuándo empece a leer estelibro no me convencía, ya que una precuela sobre el mismo mundo... NO... Pero que hizo Cassie... UNA OBRA MAESTRA!! La trama a pesar de ser del mismo mundo NO tiene nada que ver, es un poco más romance que acción pero sin lugar a dudas me encanto y supero con creces mis expectativas :D
Puntuación: 5/5


Mi última lectura de Febrero fue...
"Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare.  Está segunda entrega me gusto bastante, aunque tiene un triángulo amoroso, ese triángulo amoroso es diferente y en este libro se empieza a ser notorio... Todos los personajes, también secundarios, están muy bien estructurados, como es la costumbre de Cassie, y me han gustado mucho :) el final me dejo con unas pocas lágrimas en los ojos, pero sin duda fue una excelente lectura.
Puntuación: 5/5


Y estas han sido todas mis lecturas que han sido excelentes :)


Ojalá les haya gustado, y diganme cuáles fueron sus lecturas, si han leído algunos de estos libros y que les han parecido :) me importa mucho su opinión! :)


Reseñas mencionadas

¡Felices lecturas! :3










No hay comentarios.: